Érase una vez...

Érase una vez una niña de mirada mágica que fue a nacer en casa de una mujer hiperactiva, soñadora e independiente. Y como ahora las dos se pasan los días en las nubes

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Fiestas


Nooooo, no estoy preparando una fiesta a Ada aunque mañana cumpla 4 meses. La verdad es que sería una idea fabulosa porque me encantan las fiestas y, de hecho, suelo preparar la de mi cumpleaños todos los años y suelen ser un éxito, pero, aunque aún no lo estoy preparando, voy recogiendo ideas para cuando llegue el gran día y mi peque cumpla un añito. Hoy visitando el maravilloso blog Con botas de agua del que soy una entusiasta seguidora, he quedado enamorada de la fiesta de cumpleaños de Martina (no podéis dejar de verlo) y mirando las tiendas donde ha comprado algunas de las cosas me he quedado alucinada porque hay auténticas preciosidades.
            He visto que en el blog se recomiendan un montón de tiendas muy chulas e iré viéndolas con mucho detenimiento porque seguramente serán tan bonitas como las dos que hoy os recomiendo: El Señor Otto y My little party.
            Me he enamorado de el Superkits para bébes sweet baby ¿no os parece que con esta decoración dan ganas de cumplir años todos los días?

No hay comentarios:

Publicar un comentario