Érase una vez...

Érase una vez una niña de mirada mágica que fue a nacer en casa de una mujer hiperactiva, soñadora e independiente. Y como ahora las dos se pasan los días en las nubes

martes, 25 de septiembre de 2012

Hoy nos vamos a comprar… ropa


La ropa de niña es toda preciosa así que es muy difícil no caer en la tentación de comprar mil cosas. Os recomiendo elegir unas pocas para daros un capricho, pero no comprar demasiadas porque es cierto eso que dicen que luego te regalan mil cosas. Tengo una amiga que dice que Ada es como Paris Hilton porque este verano cada día llevaba un modelito, y tiene toda la razón. Yo la compré alguna cosa pero entre lo que nos regalaron y lo que me dejaron… ¡Tengo el armario a reventar!
            Algo que nunca sobra son los bodys y ranitas así que de esos podéis hartaros a comprar. Tanto si es verano como si es invierno al final es lo más cómodo para los bebes.
            Casi todo el mundo te regalará, si es niña, vestidos, y aunque suelen ser preciosos tienen varios inconvenientes: se le suben dejándole la barriguita al descubierto y en cuanto cumplen un par de meses se los llevará a la boca para chuparlos así que irá mojada.
            Otra cosa que no sirve para nada es comprar zapatos, sobre todo en verano, porque son maestros de quitárselos y terminas sin ponerle nada. Ada tiene todos sus precioso zapatos en el armario.
            Os recomiendo tres tiendas para comprar ropa:
- Primark: tiene ropa muy barata y no tiene mala calidad. Yo he comprado allí sobre todo pijamas y bodys
- Du pareil aumême: tiene ropa preciosa. Yo compre el vestido de la foto ¿no os parece mágico?
- Pan con chocolate: no he comprado todavía pero me gusta mucho su ropa

1 comentario: